Borrar después de leer

Plataforma/s:
  • PC

Redactado por: Fundación ONCE - Ga11y | fecha de publicación:

Editor
PATRONES & ESCONDITES

Desarrollador
PATRONES & ESCONDITES, TLR Games

PEGI
pegui 3

Género
Aventura, Aventura gráfica, Puzle

Fecha de lanzamiento

Sinopsis

Borrar después de leer, la maldición de la isla de los pingüinos

De los creadores de Unmemory llega Delete After Reading, una aventura narrativa de puzles basada en texto llena de humor, aventuras y travesuras. Disfruta de una mezcla única de literatura, puzles y mecánicas de escape room con un grupo variopinto de adorables personajes de dibujos animados en la aventura de sus vidas posteriores: ¡salvar la única copia de uno de los juegos más influyentes de la historia de las maquinaciones del mismísimo Destino, que no quiere que nadie se entrometa en la realidad!

En el peor día de tu vida, encuentras un extraño dispositivo con un archivo llamado Borrar después de leer.

Es un documento clasificado. Nina, Cinco y Tomate, un grupo clandestino de chicos, quieren que te unas a ellos en una misión secreta para arreglar la última injusticia de Destiny: el despreciado multimillonario Martin Skrilhlex ha robado la única copia existente del codiciado videojuego La Maldición de la Isla de los Pingüinos para que sólo él pueda jugarlo. Sólo uniendo sus fuerzas, este grupo de amigos aprenderá a forjar su propio destino sabiendo que sus actos tienen consecuencias.

Sin embargo, hay un pequeño detalle. Nina es una chica fantasma. Cinco es un duende rapero. Tomate es un conejo que dice ser la reencarnación de cierto hermano del blues. Y con esta peculiar banda, tienes que encontrar la forma de vencer a uno de los hombres más ricos del mundo y a la personificación del mismísimo Destino. Justo lo que necesitabas para alegrarte el día.

Tendrás que colarte en la mansión del magnate y volver a robar el videojuego, para que los niños de todo el mundo puedan disfrutarlo. Facilísimo, ¿verdad? Si tan sólo Destiny no tuviera el poder de saber todo lo que estás haciendo y planeando... Para que esta misión tenga éxito, Destiny no puede descubrir que estás cambiando sus planes - ¡así que nunca, nunca, nunca olvides borrar después de leer!

Características principales

• EL TEXTO ES EL JUEGO: Lee una historia emocionante y desternillante no sólo para descubrir lo que ocurre a continuación, sino para encontrar las pistas y los indicios que necesitas para resolver los puzles y acertijos para avanzar. La historia no puede avanzar sin ti: ¡los niños te necesitan!
  • UNA DIVERTIDA HISTORIA DE AVENTURAS Una niña fantasma, un duende rapero y un Blues Brother reencarnado en conejo. Esos son los que tienen que ayudarte a recuperar el videojuego más esperado de la mansión de Skrilhlex. Buena suerte con eso, amigo.
  • EFECTOS VISUALES DE CARAMELO: Adorables y pícaros dibujos animados. Dispositivos locos y extraños. Un diseño elegante y moderno que invita a la lectura y alimenta tu imaginación.
  • SONIDOS DEL OTRO LADO: Voces reales, efectos de otra galaxia y música disco. Todo junto en el mismo cóctel. ¡Mejor que la piña colada!
  • UN FORMATO DE CUENTACUENTOS ENGANCHADOR: Delete After Reading entrelaza puzles y narrativa, audio y mecánica de juego, para que te sientas protagonista de la historia.

Evaluacion de accesibilidad

Plataforma

Información: Seleccione cualquier Plataforma, seleccione los perfiles de prestación funcional y pulse Filtrar para ver los resultados

Conclusiones y resumen de análisis de accesibilidad

Hazle trampas al Destino en Borrar Después de Leer, una aventura narrativa de puzzles basada en texto: un libro que se juega, un juego que se lee. ¡Únete a una panda de divertidos personajes y salva la única copia del mejor videojuego de todos los tiempos de las garras del malvado multimillonario Skrilhex! Este videojuego cumple el erfil de dificultad de manipulación o fuerza y dificultad del habla. Las medidas de accesibilidad a destacar son: Idioma o volúmenes. El videojuego cumple ambos perfiles debido a que la mayoría de los criterios no aplican por el tipo y género del juego.

Enlaces relevantes